martes, 18 de junio de 2013

                        El origen de los extraterrestres
Uno puede preguntarse de donde vienen los extraterrestres, mucha gente dice: “ellos están entre nosotros”, o en los planetas de al lado, o simplemente de otra galaxia lejana, sin embargo debido a las condiciones climáticas de miles de planetas, se cree que pudo haber vida en los otros planetas de nuestro sistema solar. Se ha podido comprobar debido a fotografías de la luna, se dice que los cráteres en ella fueron formados con propósitos que no sabemos, muchos cráteres tienen caminos que llevan directamente a otros.
La nasa ha confirmado la existencia de 57 distintos extraterrestres; las siguientes coordenadas sugieren lugares en los que estos especímenes habitan:
Grises Bajos- Zeta Reticulum y Orión 
Pleydianos- Las Pleyades
Grises Altos- Orión                                
Procyones- Procyon
Reptilianos- La Tierra                            
Tau Cetianos- Tau Ceti
Draconianos- Alfa Draconis                 
Andromedanos- Andromeda
Sirianos- Sirio B                                      
Sirianos- Sirio A
Anunaki- Nibiru                                     
Ummitas- Ummo
Telosianos- La Tierra                            
Alfa Centauri- Alfa Centauri
Lyrianos- Lyra                                        
Arcturianos- Arcturus
Veganos- Lyra
Estas dicen ser las direcciones de sus planetas, sistemas solares, galaxias y/o constelaciones.
La razón de porqué creer en ellos es simple: el universo tiene millones de planetas, tanto así que es imposible saber el número, si se piensa en eso se formula una simple pregunta: Si hay una infinidad de planetas, ¿De verdad vamos a ser el único planeta con vida? Hay que pensarlo mas allá de nuestro mundo.
Un verdadero ejemplar que demuestra fue en el 22 de Marzo del 2001, el caso de Eduardo Fernández, un hombre de 36 años en Irlanda. Este hombre decía haber sido abducido en un viaje al campo, recuerda haber despertado en una cama bastante amplia, pudo escuchar a sus raptores dialogando sorprendentemente en su lenguaje, podía entender absolutamente todo.
Según su testimonio los alienígenas hablaban de volver con el nuevo sujeto de vuelta a Orión para terminar con las diversas pruebas, Eduardo dice que el no sabe como paso todo y no recordaba como llego hasta ahí, solo sabia que se tenia que ir, la verdad resulto muy fácil pues los alienígenas eran pacíficos, les explicó que el tenía una familia y no quería esto y los raptores lo entendieron, estos lo dejaron en un campo, sin embargo la sorpresa era que Eduardo tenía una barba de 2 semanas aproximadamente, pero había desaparecido por tan solo 5 horas.
Los sucesos como este son algo muy común en realidad, pero como se pueden imaginar, no siempre salen bien, además de porque se llevan a alguien por un tiempo indefinido o por unos minutos, no solo eso, también los miles de avistamientos que se han reportado.

El creer o no en este tema es opcional, el que exista ya es un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario